SIERO

DEPORTES

El Lugones Rangers venció al Reale Valdredo por 3 a 5

Lunes 20 de Febrero del 2017 a las 19:51


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Desplazamiento a Cudillero, en la jornada 19, para enfrentar al Reale Valdredo y al Lugones Rangers, el partido comenzó muy bien y en el minuto uno Aixel a pase de Nuco  adelantaba al Rangers, pero aun así los lugonenses no acababan de adaptarse al partido tanto por las condiciones de la pista, que tenía un pavimento muy deslizante, lo que provocaba caídas repetidas de los jugadores, como por el juego en largo de los rivales, lo que conllevó en el  minuto 13 al Reale Valdredo empatar el partido y 10 minutos más tarde los locales colocaban el 2-1 a su favor. De ahí al final de la primera parte, el Rangers tuvo varias oportunidades que fueron desbaratadas por el portero local.

Comienza la segunda parte con un Rangers decidido a dar la vuelta a la situación, empezando a imponer su juego, tan así fue, que en el minuto 28 Aixel con asistencia de Pablín empataba el partido, en el minuto 35, una falta no pitada por el colegiado, dejó a Hugo Cima tumbado sobre la pista y sangrando abundantemente por la nariz, provocó que un contrario llegase solo ante Juli adelantando a los locales en el marcador(3-2) aun así el Rangers tiró de garra y de buen juego y 5 minutos más tarde Paramio en un saque de esquina empataba el partido para el Rangers, en el minuto 43 Linos a pase de Pablín adelantaba a los lugonenses. Ya en el minuto 50, Linos con asistencia de Juli metía su segundo gol cerrando la victoria del Rangers con un 3-5.

Al fin de la jornada 19 el Rangers se alza con el liderato del grupo B, tras los pinchazos tanto del líder como de los perseguidores dejando al segundo clasificado a un punto y al tercero y cuarto a 7 y 8 puntos respectivamente, dando un paso de gigante para el ascenso a preferente. Para estar informados en todo momento tanto del Lugones Rangers como del fútbol sala asturiano la App Lugones Rangers, para IOS o Android, también se les puede seguir en Facebook y Twitter. El sábado día 25 de febrero a las 17:30 en el polideportivo de La Fresneda el Rangers recibe al segundo clasificado en lo que será de los mejores partidos de la temporada y que valdría a los lugonenses para dar un golpe de efecto en lo que queda de liga. Así que hay que hacer del polideportivo de La Fresneda una olla a presión y animar al Rangers.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas