[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Afiliados del PP acusan a Beatriz Polledo de desatender las quejas y no escuchar a sus afiliados de Lugones.

Se envió una nueva notificación en la que se solicitaba una entrevista siendo devuelta por el servicio de correos, no habiendo sido ni recogida ni antendida.

Publicado el 18/02/2017
El tapin Afiliados del PP acusan a Beatriz Polledo de desatender las quejas y no escuchar a sus afiliados de Lugones.Acto del PP en Lugones.

Algunos afiliados del Partido Popular de Siero, en concreto de la localidad de Lugones, quieren expresar su malestar por ciertas actuaciones asi como algunas decisiones tomadas por la presidenta, Dª Beatriz Polledo.

En concreto, debido a una serie de decisiones tomadas por Dª Beatriz Polledo, que han creado cierto malestar entre algunos afiliados del Partido Popular en Lugones, los cuales se dirigieron por escrito a la Junta Directiva del mismo en Pola de Siero, no obteniendo ninguna respuesta. Se envió una primera carta  por correo ordinario no obteniendo ninguna contestación. Se envió una nueva notificación en la que se solicitaba una entrevista personal con Dª Beatriz Polledo, siendo devuelta por el servicio de correos, no habiendo sido ni recogida ni antendida.

Consideramos que los afiliados del Partido Popular de Siero, en concreto de Lugones, estamos para algo más que para pegar carteles, repartir propaganda y atender las necesidades del partido. Cuando no estamos de acuerdo con las decisiones tomadas por la Sra. Polledo, e intentamos manifestar nuestro descontento, no nos toman ni en consideración. Estamos muy disgustados con la forma de actuar del Partido Popular en Lugones y en concreto con la actual Junta Directiva, que dirigen y gobiernan el partido de forma dictatorial, sin tener en cuenta ninguna aportación de los afiliados, y quienes levantan la voz para denunciar esta situación, intentan acallarles sin contemplaciones.

La presidenta del Partido Popular de Siero,  que ha obtenido los peores resultados electorales de la historia del Partido Popular en Siero con tan solo 3 concejales, se toma el atrevimiento y la osadía de desatender las quejas y no escuchar a sus afiliados de Lugones.