SIERO

POLíTICA

Afiliados del PP acusan a Beatriz Polledo de desatender las quejas y no escuchar a sus afiliados de Lugones.

Sábado 18 de Febrero del 2017 a las 11:24


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Algunos afiliados del Partido Popular de Siero, en concreto de la localidad de Lugones, quieren expresar su malestar por ciertas actuaciones asi como algunas decisiones tomadas por la presidenta, Dª Beatriz Polledo.

En concreto, debido a una serie de decisiones tomadas por Dª Beatriz Polledo, que han creado cierto malestar entre algunos afiliados del Partido Popular en Lugones, los cuales se dirigieron por escrito a la Junta Directiva del mismo en Pola de Siero, no obteniendo ninguna respuesta. Se envió una primera carta  por correo ordinario no obteniendo ninguna contestación. Se envió una nueva notificación en la que se solicitaba una entrevista personal con Dª Beatriz Polledo, siendo devuelta por el servicio de correos, no habiendo sido ni recogida ni antendida.

Consideramos que los afiliados del Partido Popular de Siero, en concreto de Lugones, estamos para algo más que para pegar carteles, repartir propaganda y atender las necesidades del partido. Cuando no estamos de acuerdo con las decisiones tomadas por la Sra. Polledo, e intentamos manifestar nuestro descontento, no nos toman ni en consideración. Estamos muy disgustados con la forma de actuar del Partido Popular en Lugones y en concreto con la actual Junta Directiva, que dirigen y gobiernan el partido de forma dictatorial, sin tener en cuenta ninguna aportación de los afiliados, y quienes levantan la voz para denunciar esta situación, intentan acallarles sin contemplaciones.

La presidenta del Partido Popular de Siero,  que ha obtenido los peores resultados electorales de la historia del Partido Popular en Siero con tan solo 3 concejales, se toma el atrevimiento y la osadía de desatender las quejas y no escuchar a sus afiliados de Lugones.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas