SIERO

DEPORTES

Los equipos de fútbol sala temen quedarse sin poder jugar este fin de semana por el estado de la pista del polideportivo municipal Teresa Váldes

Sábado 11 de Febrero del 2017 a las 12:05


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Esta semana el Ayuntamiento de Siero optó por volver a poner parches en el parque de la pista del polideportivo municipal Teresa Váldes, que están todavía sin barniza, tal y como se puede ver en las imágenes, esto ha hecho que el viernes a las 21 horas el árbitro suspendiera el partido que enfrentaba a los juveniles de La Esperanza y el Mayucos. Aunque los equipos siguieron entrenando allí toda la semana, ya que la pista estuvo abierta.

Este sábado juegan el resto de equipos en esta pista y uno de ellos es el Puente Legends, que aseguró que es muy probable que no puedan jugar por esta situación ante el Cancienes. Los equipos consideran que la pista necesita una renovación completa, ya que muchos de ellos han optado por entrenar y jugar en el polideportvo de La Fresneda, con el trastorno que supone al tener que desplazarse tanto ellos como el público, siendo equipos de Lugones.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas