SIERO

CULTURA

Seis artistas radicados en Siero exponen conjuntamente en Lugones

Viernes 24 de Abril del 2015 a las 00:23


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La muestra lleva por título “Artistas en Siero” y podrá visitarse del 4 al 15 de mayo

La exposición titulada "Artistas en Siero" reunirá una selección de la obra de seis artistas afincados en el municipio, para conformar una exposición colectiva que podrá visitarse en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de la localidad del 4 al 15 de mayo, en horario de lunes a jueves de 17.00 a 20.00 horas. Y los viernes de 16.00 a 19.00 horas.

La muestra, que incluye pintura y escultura, cuenta con la colaboración de seis autores y surgió fruto de la inquietud del pintor alcoyano, afincado en Pola de Siero, Carlos Sempere, quien coordinó la presencia de varios artistas.

De esta manera, han aportado obras la escultora Charo Arias y los pintores Fernando Fernández, Marino Fuego, Antonio Lago, Nancy Velásquez y el propio Carlos Sempere.

Los visitantes sentirán el placer indescriptible de contemplar los agrestes paisajes de los Picos de Europa, plasmados magistralmente por Carlos Sempere (Alcoy, 1958). Percibirán la viveza y la abstracción de las esculturas de Charo Arias (Gijón, 1971). Y se deleitarán con los paisajes y bodegones de Antonio Lago (Ceuta, 1939), los cuidados óleos de Marino Fuego, la pintura introspectiva y psicológica de Nancy Velásquez (Medellín, 1965) y la imaginación creadora de Fernando Fernández.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas