SIERO

DEPORTES

El Lugones Rangers ganó al UD Llanera por 3 a 0

Domingo 22 de Enero del 2017 a las 02:29


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

En la primera parte pese a ser un partido frío y sin ritmo los lugonenses disfrutaron de algunas ocasiones para adelantarse en el marcador, que bien por el acierto de los jugadores del Llanera o por el desacierto de los del Rangers no llegaron a materializarse llegando con el marcador a cero al descanso.

El la segunda mitad se vio a un Rangers más incisivo y decidido a llevarse la victoria, así fue como en el minuto 32 a pase del debutante Pablín el jugador número 7 Rubio adelantaba a los de Lugones.  La presión de los Lugonenses volvió  dar fruto en un saque rápido del portero local Rubo que dándole el balón a Pablín con una picada ponía el 2 a 0 en el marcador en el minuto 45. El portero del Rangers Rubo atajo las pocas llegadas de los de Llanera hasta que en el minuto 50 en un robo de Linos el mismo establecía en un disparo raso el 3 a 0 definitivo.

Con ello el Rangers cierra una primera vuelta segundo en puestos de ascenso con 33 puntos a 1 solo punto del líder. 

El próximo día 28 de Enero se enfrentan a las 17:30 en La Fresneda al Avilés Indor FS el lo que es el primer partido de la segunda vuelta. Para los que deseen seguir tanto la actualidad del equipo como la del fútbol sala en general ya disponen de la app oficial del Lugones Rangers en Play Store

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas