El Lugones Rangers empató a uno con la Peña Mesón Lillo en Moreda

Publicado el 17/01/2017
El tapin El Lugones Rangers empató a uno con la Peña Mesón Lillo en Moreda

Partido intenso y muy disputado el que jugó el Lugones Rangers en Moreda contra la Peña Mesón Lillo, en el polideportivo más condicionante de toda la categoría y ante un rival que sólo lleva cedidos dos empates en su feudo. La alineación de los lugonenses fue la siguiente: de inicio salieron Juli, Linos, Rubio, Cima y también participaron Adrián, Madera, Morán, Nuco y Aixeil.

Se adelantaron los locales en el minuto 12 tras un fallo defensivo y aún teniendo varias ocasiones de gol los de Lugones se fueron al descanso con el marcador en contra. En la reanudación el Rangers subió la intensidad aunque cedieron un par de ocasiones a la contra las cuales el portero Juli desbarató; en el minuto 40 tras una asistencia de Linos a Aixel ponía la igualada en el marcador y la recompensa al juego del Rangers. El marcador ya no se movería más hasta el final del encuentro presentando el empate a uno.

El próximo partido se enfrenta en el polideportivo de La Fresneda el sábado 21 a las 17:30 contra el U.D Llanera, en el último partido de la primera vuelta.