SIERO

DEPORTES

Los lanzadores del Atlético de Lugones visitaron a Manolo Martínez

Lunes 16 de Enero del 2017 a las 05:03


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los lanzadores del Atlético de Lugones visitaron, invitados por el gran Manolo Martínez, campeón del mundo y medallista olímpico, el centro de alto rendimiento de León.

Manuel Martínez, responsable de la federación española en el sector de lanzamientos, invitó al grupo que dirige con maestría Emiliano Zazo, para conocer donde se forman los lanzadores internacionales españoles, pensando en que alguno de ellos esté en esa situación en un futuro.

En esa visita a una instalación, que dejó a los atletas de Lugones con la boca abierta, estaban entre otros Emiliano Zazo junior, campeón de España de lanzamiento de peso, Mariña Diez, Subcampeona de España de pruebas combinadas y bronce en jabalina, Óscar Valdés, también subcampeón de España en combinadas, Adrián "Totó" González, ya en categoría junior y dos veces medallista en campeonatos de España.

La visita tuvo, como punto culminante, un entrenamiento de tecnificación que dirigió el propio Manolo Martínez, los jóvenes deportistas sierenses regresaron a casa con las pilas cargadas de energía y con los ojos brillantes por la ilusión de un día que no olvidarán.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas