[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Confitería-Panadería La Imperial se instala en la calle Alejandro Casona

Publicado el 09/01/2017
El tapin La Confitería-Panadería La Imperial se instala en la calle Alejandro Casona

La Confitería-Panadería La Imperial abrió sus puertas en la calle Alejandro Casona número 4 en Lugones, pero está no es una nueva apertura sino que es la misma panadería que antes se encontraba ubicada en la calle Severo Ochoa y se denominaba La Viesca, que llevaba 16 años en el mismo lugar. La empleada María del Pilar que lleva desde hace 16 años en la panadería comentó que este cambio ha sido para mejor, ya que cuenta con más espacio y todo está mejor colocado en los mostradores y las estanterías.

El establecimiento vende pan, empanadas, bollos preñados, pasteles, bombones, turrón artesano, tartas por encargo y roscones de Reyes. “Este año hemos elaborado 2.000 roscones, varios de ellos hechos siguiendo los gustos de los clientes que nos los encargaron”, resaltó Lidia otra de las empleadas, además también venden regalos. El horario es de lunes a domingo de 8.30 a 15 horas y por las tardes, menos los miércoles que cierran, de 17.30 a 20.30 horas. También abrieron el día de Reyes en el mismo horario para vender los roscones. Esta panadería se suma a las que ya hay en la Avenida de Viella número 33 y la de la Avenida Prudencio González número 11 en Posada de Llanera.