SIERO

POLíTICA

Somos Siero denuncia que el equipo de gobierno oculta información sobre el problema de las facturas del agua de Lugones

Miercoles 07 de Diciembre del 2016 a las 05:51


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El portavoz de Somos Siero, Javier Pintado, aseguró que pensaban que era un problema de menor calado del que les dijo en un primer momento el equipo de gobierno, “pensamos que el equipo de gobierno nos oculta el problema real que hay en este caso a nosotros y a los vecinos que son los afectados. Deben asumir su responsabilidad no nos metemos en política para que nos aplaudan, sino para hacer las cosas bien y si no se hacen bien hay que asumir responsabilidades”, destacó.

Pintado considera que la parte política debe dar la cara ante los vecinos y hablar directamente con ellos para explicarles cuál es el problema que se ha dado con esas facturas que presentan más consumo de agua del habitual. “Estamos incrédulos ante las explicaciones que ha dado el equipo de gobierno, porque consideramos que nos han mentido como a los vecinos, porque si tienes la razón y la verdad la dices en el momento en el que se da el problema”, aseguró Pintado.

El edil explicó que este problema se da por aceptar contratos con bajas del 40%, “se contratan servicios con esas bajas que abaratan costes reduciendo el número de trabajadores  o los turnos y esto no sólo pasará con la privatización de las lecturas de los contadores, sino con otros servicios del Ayuntamiento, cuando nosotros lo que les pedimos es que en los pliegos de contratación se pida un número mínimo de empleados y que se aseguren de que están bien pagado, pero lo único en lo se piensa es en abaratar costes”, apuntó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas