Miguel Ángel ganó el Torneo Grande de PGAstur de golf y se llevó la comida del Restaurante Evoque valorada en 125 euros

Publicado el 28/11/2016
El tapin Miguel Ángel ganó el Torneo Grande de PGAstur de golf y se llevó la comida del Restaurante Evoque valorada en 125 euros

El golfista, Miguel Ángel, ganó el Torneo Grande de la Peña PGAstur, que se celebró los días 22 y 23 de octubre en Tapia de Casariego con un resultado de cinco bajo par. Esta victoria le hizo merecedor de la comida para dos personas en el Restaurante Evoque de Lugones, con un menú degustación valorado en 125 euros. La Peña quiere dar las gracias a todos los colaboradores por participar y en especial al equipo del Restaurante Evoque.

La Peña se formó hace 8 años por un grupo de amigos y en la actualidad cuenta con 60 golfistas de toda Asturias, esta prueba era una de las que organizan para sus socios, además suelen preparar un encuentro con clubes de Madrid una vez al año, que se juega en diferentes provincias de España. Miguel Ángel se mostró muy contento y emocionado por haber ganado el trofeo y sobre todo por poder disfrutar de una gran comida. El ganador reside en Noreña y pertenece al club de golf de La Morgal, lleva 18 años practicando este deporte.