Los vecinos de la Urbanización Malvarán molestos con la falta de desbroce de la carretera que les da acceso y el camino

Publicado el 14/11/2016
El tapin Los vecinos de la Urbanización Malvarán molestos con la falta de desbroce de la carretera que les da acceso y el camino

Los vecinos de la Urbanización Malvarán están molestos con el Ayuntamiento de Siero al que reclaman que limpie la cuneta de la carretera que les da acceso a ellos y a La Fresneda pueblo, “lleva meses sin limpiarse, lo peor de todo es que cuando salimos con nuestros vehículos no vemos a los que vienen en dirección La Fresneda, esto unido a que el asfalto de la calzada está en pésimas condiciones, cada dos por tres hay accidentes  y cuando llueve hay que ir muy despacio”, apuntó uno de los vecinos.

También reclaman que se limpie el camino peatonal que se encuentra bordeando Tartiere Auto, ya que desde el verano está tomado por las plantas de las fincas con las que limita y muchos vecinos optan por atajar por el nuevo parking en lugar de seguir la senda de hormigón. Otro de los problemas es que las fincas que limitan con la acera de la parte izquierda alejada del edificio, donde hay colocados varios bancos, están llenas de artos y escayos, que hacen imposible su uso. “Desde hace un tiempo nos están entrando  ratones en los portales y por los canalones bajan a las cocinas por las campanas, falta saneamiento y estamos completamente abandonados, además de no contar con unos accesos decentes. Pedimos al Ayuntamiento que exija a los dueños de dichas fincas su limpieza”, concluyeron.