[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los jóvenes atletas de Lugones en el mejor cross del mundo

Publicado el 14/11/2016
El tapin Los jóvenes atletas de Lugones en el mejor cross del mundo

Como viene siendo tradicional el club Atlético de Lugones acudió con 60 atletas a la prueba del 13 de noviembre en Atapuerca, Burgos, considerada unánimemente el mejor cross del mundo con casi 5.000 participantes y 300 clubes de todo el mundo.

Los chavales del Atlético de Lugones disfrutaron enormemente de la jornada, el tiempo acompañó, y lograron algunos buenos puestos: Diego Fernández fue quinto en Benjamín masculino y su compañero Iker Fernández sexto, Iker había vencido la semana pasada la prueba " mi primer cross"  en Avilés. En las chicas benjamines también gran carrera de las lugonenses María Blanco y Ana Álvarez-Hevia octava y novena respectivamente.

Hubo que lamentar la ausencia de dos atletas que contaban entre las favoritas, la infantil  Andrea Alonso vencedora la semana pasada en Avilés y la Alevín Julia Rodríguez segunda en Avilés, ambas fueron baja por enfermedad.