SIERO

POLíTICA

El PSOE creará un Plan Director de Saneamiento para que, a medio plazo, todos los núcleos del concejo cuenten con saneamiento de aguas

Sábado 11 de Abril del 2015 a las 20:34


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Siero, Ángel García “Cepi”, ha presentado, esta mañana, la propuesta en materia de saneamiento que llevará en su programa electoral y que se está trasladando a los vecinos, durante estas últimas semanas.

 

Ángel García ha afirmado que, con el objetivo de llevar el saneamiento a todos los núcleos poblacionales de Siero, hay que realizar un estudio técnico para conocer las infraestructuras existentes y un plan de actuación. “Para poder tener el saneamiento de aguas en el 100% del municipio, tenemos que realizar un Plan Director en el que vengan detalladas todas las actuaciones necesarias a ejecutar en el concejo y en el que estén definidas las infraestructuras existentes ya que es algo de lo que carece el ayuntamiento.

 

Es un proyecto que no se podrá ejecutar en una legislatura y para el que se necesitará el máximo consenso de la nueva corporación municipal”. Esa es la apuesta clara y rotunda que el PSOE llevará incluido en el programa porque se trata, en palabras del candidato de “una actuación muy importante y necesaria para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y que, al estar definida por criterios técnicos, evitará que se hagan obras al amparo del deseo de los partidos políticos”. El acuerdo para el Plan Director llevará consigo un acuerdo económico para destinar un tanto por ciento del presupuesto municipal a la ejecución del Plan Director.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas