Marichu Álvarez y Toni Cabal celebran sus bodas de oro

Publicado el 04/11/2016
El tapin Marichu Álvarez y Toni Cabal celebran sus bodas de oro

La pareja lugonense formada por Marichu Álvarez y Toni Cabal celebraron el domingo 16 de octubre sus bodas de oro con una comida en la sidrería La Escuela en Lugones, a la que acudieron sus hijos, nietos, cuñados, hermanos, sobrinos y amigos, en total se juntaron unas 31 personas, que disfrutaron de una jornada de diversión y sobre todo muchos recuerdos.

La pareja se casó el 15 de octubre de 1966 en la iglesia de La iglesia de Santa María La Real de La Corte en Oviedo, pero se conocieron en la el Bar Cornellana, ubicado en el barrio oventense de Teatinos, donde Marichu  trabajaba como camarera, “me enamoré y ya no nos separamos el día que me cantó la canción de camarera, mientas le atendía”, recordó. Después de casarse se fueron a vivir a Lugones. Juntos han tenido cuatro hijos, Toñi, Daniel, Marcos, David y seis nietos. “Tenemos una familia grande y estable, que nos reunimos siempre en Navidades. Esta es una gran fiesta para nosotros y la disfrutaremos mucho”, destacó..

La pareja es muy activa y siempre ha participado en las actividades y asociaciones de Lugones, Marichu comenzó en la Coral Polifónica de San Félix, después en la Asociación de Mujeres El Portazo, colaboró con la cabalgata y la recogida de dinero para la colocación de las luces de Navidad, entre otras muchas cosas. Toni, por su parte, es cantante y ha recorrido no sólo Asturias, sino también España con su música.