SIERO

SOCIEDAD

Lugones será la sede del I Festival Food Truck

Miercoles 26 de Octubre del 2016 a las 10:12


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El I Lugones Food Truck se celebrará los días 29 y 30 de octubre en el Parque de La Paz en Lugones, lo organiza R&V Eventos y colabora el Ayuntamiento de Siero. El evento comenzará el sábado 29 de octubre a las 12 horas con la apertura de los seis Food Truck, que se colocarán en el parque y son: Nakenda Food Caravan (Lugones), Tacos del Rey (Oviedo), Con Palillos (Oviedo), Magdalenas de Colores (Gijón), La Pavoneta (Gijón) y Morcillería de Villada (Palencia).

El sábado por a las 18.30 horas actuarán en el escenario el grupo de funky del gimnasio Yin-Yang de Lugones, el festival cerrará sus puertas a las dos de la madrugada y a partir de las 22.30 horas se sucederán los conciertos, uno de los grupos que actuará será Blister.

La sesión dominical comenzará a las 12 horas con la sesión vermuth y por la tarde Cometa Verde organizará juegos infantiles de manera gratuita, también habrá una ludoteca para los más pequeños, hinchables, pinta caras y un carrusel. La fiesta finalizará a las doce de la noche. Durante los dos días habrá una zona market donde se podrá comprar ropa, artesanía y complementos entre otras cosas.

Varios de los food trucks participantes ganaron un premio en el I Campeonato de España celebrado en Gijón, durante las vacaciones de Semana Santa: Nakenda se llevó el premio al mejor equipo humano, Magdalenas de Colores el del mejor diseño y Tacos del Rey el del mejor compañero de carretera. Además La Pavoneta es el único Food Truck que cuenta con productos 100% sin gluten.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas