SIERO

POLíTICA

Postura de IU para la construcción del centro polivalente en Lugones

Martes 25 de Octubre del 2016 a las 05:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Siero ha elaborado un proyecto para la construcción de un Centro Polivalente Integral en Lugones que será sometido el próximo jueves a debate en el Pleno Municipal. Estamos ante una inversión tan necesaria como importante, que Izquierda Unida de Siero contemplaba en su programa electoral y de la que está totalmente a favor. Pero precisamente por su importancia debe aprenderse de errores pasados, analizarse con detalle el proyecto y las consecuencias de las decisiones a él asociadas y contar en todo momento con la opinión del movimiento asociativo y la población de Lugones.

En relación con este último aspecto, IU Siero no puede concebir que el debate plenario vaya a llevarse a cabo sin haber tenido una presentación pública del proyecto que permitiera hacer sobre el mismo las modificaciones que se consideraran necesarias. Una vez más, se pretende que tomar decisiones de gran calado sin el tiempo suficiente para su estudio y a espaldas de la población.

Ante esta dejadez por parte del equipo de gobierno, IU de Siero ha convocado mañana miércoles 26 de octubre a las 20:00 horas un acto público en la Casa de Cultura de Lugones al que invita a todas las asociaciones y personas a título individual interesadas en el proyecto para debatir sobre el mismo y recoger sus opiniones, de manera que puedan ser trasladadas en el debate del próximo jueves y al menos sean escuchadas por todos los grupos municipales antes de que se tomen las decisiones que correspondan.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas