SIERO

SIERO

Ayuntamiento de Siero renueva el camino del depósito de agua de Pañeda

Viernes 21 de Octubre del 2016 a las 00:27


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García González, y el concejal de Infraestructuras, Servicios y Medio Ambiente, Javier Rodríguez Morán, visitaron, esta tarde, el fin de los trabajos de renovación del camino de acceso al depósito de agua de Pañeda – San Martín de Anes.
Esta actuación, que contó con un presupuesto de 33.866,19 euros, ha supuesto el acondicionamiento y la mejora general del camino, subsanando las deficiencias tanto en el firme como en el drenaje, que da servicio a varias viviendas y acceso al depósito de agua. La obra ha servido, además para pavimentar una zona que carecía de asfaltado.
El camino, que tiene 420 metros de longitud y un ancho medio de 3,50 m., presentaba, antes de esta actuación, numerosas irregularidades y un aspecto general de avanzado deterioro. Los trabajos de renovación y mejora se han ejecutado en el plazo de un mes.
El concejal de Infraestructuras, Javier Rodríguez Morán, destacó “las numerosas actuaciones que se están ejecutando en renovación de caminos como muestra de la apuesta del equipo de gobierno en la mejora de la zona rural. Este camino de Pañeda facilitará a varios vecinos el acceso a sus viviendas, así como al depósito de agua”.
Esta actuación está incluida en el marco de los presupuesto de 2016, que fueron aprobados gracias al apoyo de Foro Asturias y la Plataforma Vecinal de La Fresneda.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas