El Arzobispo, Jesús Sanz Montes, visitó Viella y criticó a todos los políticos porque nunca piden perdón sino que optan por echarse la culpa unos a otros.

Publicado el 15/10/2016
El tapin El Arzobispo, Jesús Sanz Montes, visitó Viella  y criticó a todos los políticos porque nunca piden perdón sino que optan por echarse la culpa unos a otros.

El Arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes, realizó el  sábado 15 de octubre una visita pastoral a la iglesia parroquial de Santa María de Viella, donde ofició una Santa Misa en la que recordó que en su primer año como Arzobispo visitó la parroquia con motivo de la finalización de las obras de mejorar del templo.

Durante la misa dio las gracias al párroco, Joaquín Manuel Serrano, porque afirmó que le tiene “pluriempleado” entre dos comunidades, Viella y Lugones, lo que hace que tenga que cambiar las horas de la misa debido al elevado número de compromisos, además agradeció a los vecinos su comprensión. Sanz Montes recordó la importancia de pedir perdón a Dios y los que nos rodean, y criticó a todos los políticos porque nunca piden perdón sino que optan por echarse la culpa unos a otros.