SIERO

SIERO

El Ayuntamiento de Siero se muestra satisfecho por los trabajos realizados por Adif en las inmediaciones de Carbayín Bajo

Miercoles 28 de Septiembre del 2016 a las 00:09


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Infraestructuras, Servicios y Medio Ambiente, Javier Rodríguez Morán, visitó, esta mañana, el punto kilométrico 2 de la SI-11, en las inmediaciones de Carbayín Bajo, donde Adif ha ejecutado unas obras para poner fin a las inundaciones que sufría la carretera.

Rodríguez Morán quiso destacar que “las gestiones del equipo de gobierno con Adif dieron sus frutos y que se haya ejecutado esta obra para poner fin a los problemas de inundaciones que se producían cada vez que llovía y que suponían un gran trastorno para los vecinos de Carbayín Alto y Carbayín Bajo”.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias renovó una galería subterránea, ampliándole la sección, con el fin de evitar el colapso que se producía. El edil se mostró satisfecho por el resultado de los trabajos ya que, “con los problemas que se produjeron en Asturias con las inundaciones hace dos semanas, en este punto no hubo que lamentar nuevos atascos y todo transcurrió con normalidad”.

Los problemas de inundaciones en esta vía llevaban produciéndose desde hace varios años y, últimamente, se daban con una mayor frecuencia. Por ello, el equipo de gobierno mantuvo diferentes encuentros con los responsables de Adif para lograr esta actuación ya que el atasco se producía en una zona de su competencia.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas