SIERO

SOCIEDAD

Lugones cuenta con un callejero actualizado

Martes 13 de Septiembre del 2016 a las 11:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Siero a través de la agencia de desarrollo local ha realizado un callejero de Lugones que podrá conseguirse de forma gratuita en todos los edificios municipales de la localidad. En la primera edición se repartirán 2.000 ejemplares, en las posteriores se podrán ir rectificando los fallos si los hubiera. La técnico de la Agencia de Desarrollo Local, Ana Díaz, destacó la gran de demanda de los callejeros por parte de los visitantes y de los propios vecinos de la localidad, la cartografía fue realizada por los técnicos de la agencia y de turismo.

El alcalde de Siero, Ángel García “Cepi”, comentó que tras actualizar el callejero de Pola de Siero hace algunos meses, el Ayuntamiento decidió continuar con el resto de las zonas urbanas del concejo y los próximos en realizarse serán el de El Berrón y La Fresneda, el primero espera que vea la luz antes de que acabe el año.

El callejero cuenta con teléfonos de interés, edificios y lugares de interés turístico, equipamientos de interés general, establecimientos de servicios como farmacias o paradas de autobús, y con un código QR que enlaza directamente con la aplicación de Turismo de Siero.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas