[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Javier Pintado: “No vemos nada malo en que se cobre por la ampliación de las terrazas, ya que la organización de las fiestas no supone ningún gasto a las arcas municipales”

Publicado el 02/09/2016
El tapin Javier Pintado: “No vemos nada malo en que se cobre por la ampliación de las terrazas, ya que la organización de las fiestas no supone ningún gasto a las arcas municipales”

El portavoz de Somos Siero, Javier Pintado, afirma que la Sociedad de Festejos de Santa Isabel es la que dinamiza Lugones esos días, trabajando gratis por el pueblo, “el dinero de las subvenciones o los convenios va destinado a un colectivo sin ánimo de lucro que beneficia al pueblo y no vemos nada malo en que cobre por la ampliación de las terrazas, ya que no supone ningún gasto a las arcas municipales. Sería absurdo que el Ayuntamiento organizará algo como son unas fiestas cuando sabe hacerlo mejor una comisión de fiestas”, destacó.

El edil aseguró que si se debería regular en cuanto al cobro de la ampliación los criterios objetivos de esas tasas y que se beneficie a todos los colectivos, no sólo a la Sociedad de Festejos de Santa Isabel, “esto es lo que siempre denunciamos, la falta de transparencia del Ayuntamiento, que da lugar a los amiguismos, no significa que la Sociedad de Santa Isabel esté haciendo algo mal, sino que se amplié esa medida de cobrar por la ampliación a todos las comisiones y que se dé un reparto equitativo de las subvenciones.”, concluyó.