SIERO

CULTURA

El IES Astures celebra su V Festival Benéfico el viernes día 10 de abril

Lunes 06 de Abril del 2015 a las 11:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Este viernes 10 de Abril a las 17 horas el IES Astures de Lugones celebra el V Festival Benéfico que organiza el Departamento de Religión del centro. El lugar será La Casa de la Cultura de Lugones y, nuevamente, el dinero recaudado se destinará íntegramente a Cáritas de Lugones, un pequeño gesto solidario para paliar las necesidades de los más perjudicados por la crisis de esta localidad.

Alumnos y ex alumnos del Astures han querido comprometerse con esta causa. Un derroche de ilusión, creatividad y buen hacer, generosamente entregados. Temas de rock, de distintas épocas y modalidades, composiciones de percusión de músicas étnicas, cumbias, gaita, y otras músicas vertebrarán la que será, sin duda, una tarde muy especial.

Los organizadores dan las gracias a Óscar, director de la Casa de la Cultura, y a todos los operarios que tan bien les han atendido en cada una de las tardes en que fueron celebrándose los ensayos (especialmente a Santi y Bruno).

El festival no ha supuesto ningún gasto, entre todo el material que les ha facilitado la Casa de la Cultura y los propios medios que han aportado cada uno de los participantes, ha sido suficiente para ir armando todas las piezas del festival. Esperan contar con la simpatía y colaboración de alumnos, familiares y vecinos de Lugones, a los que agradecen de antemano su asistencia. Un agradecimiento muy especial, también, al director del IES Astures, que ha creído en su proyecto, y a aquellos compañeros que de modo personal les han animado y expresado su simpatía.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas