SIERO

SIERO

El Ayuntamiento invertirá cerca de 75.000 euros en la mejora de caminos en La Fresneda

Miercoles 24 de Agosto del 2016 a las 05:49


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Se trata de la segunda y definitiva fase con la que se completará la renovación integral de los caminos del parque

 El plazo de ejecución de las obras es de un mes

 El alcalde de Siero, Ángel García González, y el concejal de Economía, Hacienda, Modernización y Administración Municipal, Alberto Pajares San Miguel, presentaron, esta tarde, la segunda fase de mejoras en la red de caminos de La Fresneda. Los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de un mes, se realizarán en sendas concurridas del parque que, en la actualidad, tienen muy deteriorado el pavimento y que presentan, en algunas zonas, pequeñas inundaciones.

 La renovación de los caminos supondrán una nueva pavimentación que los dotará de 1,8 metros de anchura, de forma que se cumpla con la normativa de accesibilidad y que, por otra parte, pueda albergar un gran número de usuarios.

 En total, se han invertido en el parque de La Fresneda, durante el último año, más de 160.000 euros en mejora de caminos y de iluminación. El edil de Hacienda destacó “que se tratan de actuaciones en zonas con mucho tránsito y muy demandadas por los vecinos desde hace años”.

 Esta segunda fase de actuaciones en el parque viene recogida en el presupuesto de 2016, aprobada  con los apoyos de Foro Asturias y la Plataforma Vecinal de La Fresneda.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas