SIERO

DEPORTES

El equipo femenino del Club Triatlón Lugones es subcampeón de España de Duatlón contrarreloj

Miercoles 01 de Abril del 2015 a las 04:10


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Club Triatlón Lugones está de enhorabuena, ya que el equipo femenino formado por: Claudia Conde, Paula Alonso, Andrea Trigo, Victoria Llorente, María Alvarez y Alba Samalea se proclamó subcampeón del Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por equipos, en categoría escolar (14-17 años). La prueba se disputó en Avilés el pasado día 28 de Marzo

El campeonato comenzó con un primer segmento a pie de 2,5 km en los alrededores del Centro Niemeyer, para continuar con 10 km en bicicleta en la carretera de la Ría finalizando de nuevo con 1,25 km a pie, en la cual las integrantes del equipo debieron realizar la prueba juntas en formato contrarreloj.

Las jóvenes deportistas compitieron con los equipos venidos del todo el territorio nacional siendo superadas únicamente por el club madrileño Diablillos de Rivas por 15 segundos, completando el podio el equipo navarro del Valle Aranguren. 

Las deportistas definieron la prueba como "dura ya que hay que mantener el ritmo alto y el equipo conjuntado para poder llegar hasta el final". Después de los buenos resultados la motivación para seguir trabajando es mayor ya que el trabajo diario se ha visto recompensado.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas