SIERO

SOCIEDAD

Abraham Castellanos consiguió el quinto puesto en el Concurso de Escanciadores de Nava

Martes 12 de Julio del 2016 a las 11:06


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El lugonense y propietario de la Sidrería Fonte Villoria consiguió el quinto puesto en el Concurso Internacional de Escanciadores celebrado dentro del programa del Festival de la Sidra de Nava, el segundo fin de semana de julio. Su hija Alexandra de 8 años se llevó el segundo puesto en la categoría infantil.

El certamen lo ganó Salvador Ondó con 115.7 puntos, en segundo lugar quedó Pablo Suárez con 115.7 puntos, el tercero fue Jorge Vargas con 115.6 puntos, el cuarto Wilkin Aquiles con 115.4 puntos y Abraham se llevó 114.8 puntos. El escanciador comentó que este es un punto de inflexión, ya que se ve preparado para ganar los concursos y estar entre los mejores de Asturias. “Como maestro vamos por el buen camino. Este quinto puesto a parte de la publicidad que da a la Sidrería, supone la marca de calidad que quiero en mi negocio”, destacó. Este es el mejor puesto que consiguió Abraham en dicho certamen, ya que hace unos años consiguió quedar octavo.

Ahora se prepara para el IX Concurso de Escanciadores de Sidra que tendrá lugar en las fiestas de Nuestra Señora del Buen Suceso en El Carbayu, patrocinado por Sidra Fran a las 17 horas. Además le gustaría organizar un certamen en las fiestas de Santa Isabel, en la plaza de la iglesia es una de las propuestas que presentará a la comisión de festejos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas