[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


De propaganda electoral

Publicado el 24/06/2016

IU Siero inicia la retirada de la propaganda electoral tras recibir un requerimiento de la Junta Electoral, a instancia del propio Ayuntamiento de Siero.   SOLO LA COALICIÓN Unidos/as Podemos  HA SIDO DENUNCIADA ante la Junta Electoral, y requerida a  inmediata retirada de la propaganda electoral colocada fuera de los lugares habilitados al efecto.

Las campañas electorales son períodos de debate y reflexión.  Con folletos, carteles, pancartas, cada partido se esfuerza en explicar su ideario y propuestas políticas.   Nada tan sano, para la salud intelectual de toda la sociedad, como un buen debate de ideas. 

Pero parece que en Siero, algunos,  empiezan a tener miedo, empiezan a creerse que el “sorpasso” es posible, que está ahí, a tres días.  Empiezan a utilizar esas armas que huelen a naftalina, técnicas propias de aquella España del tardofranquismo, miedosa y recelosa ante una incipiente e imparable democracia.

El momento de la ciudadanía ha llegado, y ni el ayuntamiento y sus socios de gobierno,  con su intento de censura van a evitarlo.

Quitamos la propaganda,  claro, como se nos requiere, pero seguiremos haciendo campaña Por Un Nuevo País.