SIERO

POLíTICA

Ciudadanos Siero solicitará que el gobierno municipal actúe de oficio contra la pegada de carteles electorales en lugares no autorizados

Martes 14 de Junio del 2016 a las 09:40


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Siero, Sergio García, instará mañana en la Comisión de infraestructuras al Concejal delegado Javier Moran a que actúe contra aquellas formaciones políticas que han pegado carteles electorales en lugares no autorizados para tal uso.

En la mayoría de las parroquias del Concejo se han habilitado espacios para que todos aquellos que lo deseen peguen sus carteles, afirma el Concejal de C´s,  “pero hay partidos a los que no les parece suficiente y los colocan en espacios particulares o de titularidad pública, con el consiguiente deterioro de estos lugares y la contaminación visual que esto provoca”, añade Sergio García.

El portavoz de Ciudadanos en Siero confía que el equipo de gobierno actúe en consecuencia y si no es así, anuncia que su grupo municipal presentará ante la Junta Electoral de zona las oportunas quejas formales para que se adopten las medidas y sanciones pertinentes.

Según Sergio García “a algunos políticos del concejo se les llena la boca en defensa del medio ambiente, pero los actos de sus partidos van en contra de lo que promulgan. Desde Ciudadanos consideramos que no puede ser que los partidos políticos se salten unas normas que el resto de vecinos deben cumplir”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas