SIERO

DEPORTES

La Esperanza y el Lugones Ranger recaudaron 600 kilos de alimentos en el partido benéfico

Lunes 13 de Junio del 2016 a las 11:33


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los clubes lugonenses La Esperanza y el Lugones Ranger recaudaron 600 kilos de alimentos no perecedero, que se donaron al Banco de Alimentos. Esto se consiguió gracias al partido benéfico que organizaron los dos equipos en el polideportivo municipal Teresa Valdés, el pasado sábado 11 de junio. Pero la velada solidaria comenzó con la final de la Copa Federaciones de Juveniles de Futbol Sala organizada por la Federación Asturiana de Fútbol en Lugones gracias por el presidente del club La Esperanza, Javier García.

La copa se la llevó la Escuela de Siero por 6 goles a 2 que marcaron los Mallucos de Gijón. A las 18 horas comenzó el partido solidario en el que se enfrentaron el Lugones Ranger y un combinado de futbolistas asturianos. Todas las personas que asistieron y donaron un kilo de comida no perecedera recibieron un boleto para la rifa de diferentes productos donados por equipos y deportistas.

Lo que se sorteó fueron camisetas de la selección asturiana, una camiseta del Atlético de Lugones firmada por todos los jugadores del primer equipo, otra camiseta del UD Llanera firmada por David Villa, otra firmada por Santi Cazorla, el campeón de España y una vez subcampeón del mundo de pesca Iván Rubiera cedió varios polos y el boxeador Aitor Nieto también va a donar algo. Los presentadores fueron Manu Area, Fran Estrada y Churi y yo, de Asturias Comedy Club.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas