[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


CJ SPORTS SL rompe unilateralmente el acuerdo con el Atlético de Lugones sin que lo conozca su presidente

Publicado el 08/06/2016
El tapin CJ SPORTS SL rompe unilateralmente el acuerdo con el Atlético de Lugones sin que lo conozca su presidente

La empresa CJ SPORTS SL decidió de forma unilateral romper el acuerdo firmado hace unos meses con el Club Atlético Lugones, en el que se hacía cargo de toda la gestión deportiva y comercial del club. La compañía alega disparidad de criterios y dificultades para el funcionamiento en el día a día, por esta razón, decide apartarse para no crear ningún inconveniente a la actual junta directiva. Desde el miércoles 8 de Junio de 2016 CJ SPORTS no es responsable de ninguna acción que se haga dentro del club al que desea todo lo mejor.

El periódico El Tapín de Lugones se puso en contacto con el presidente del Atlético de Lugones, José Luis Álvarez, que aseguró  desconocer esta situación y no ve lógico que antes de comunicárselo al club la empresa envíe un comunicado a los medios de comunicación. Álvarez rechazó hacer cualquier tipo de declaración antes de hablar con los responsables de la empresa.