SIERO

SIERO

El Teatro Auditorio de Siero acogerá los días 21 y 22 de junio el encuentro de networking “Cruzando caminos”

Miercoles 08 de Junio del 2016 a las 11:15


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Urbanismo, Empleo y Desarrollo Económico, Noelia Macías, asistió esta mañana a la presentación del encuentro de networking “Cruzando caminos”, evento que tendrá lugar en el Teatro Auditorio, en Pola de Siero, los próximos días 21 y 22 de junio. La cita, organizada, por el Ayuntamiento de Siero, a través de su Servicio de Promoción Económica y Desarrollo Local, y la Asociación Jóvenes Empresarios de Asturias, fue presentada en rueda de prensa por el presidente de AJE, Ignacio Calviño.

“Cruzando Caminos” tendrá lugar dos días 21 y 22 de junio. En la primera sesión tendrá lugar un speed networking, que consiste en encuentros bilaterales sucesivos entre empresarios, en los que cada participante conversa un tiempo determinado con otro y a la inversa. El segundo y último día, está previsto un acto al que asistan más de 150 personas entre representantes empresariales, emprendedores, profesionales y entidades de diferente índole.

Durante el acto de presentación, la concejala destacó la importancia que la iniciativa “Cruzando Caminos” tiene para Siero. Noelia Macías aseguró que “durante dos días, el municipio se va a convertir en punto de encuentro para expertos y profesionales del sector”.

Cursos gratuitos

Junto a este encuentro de “Cruzando caminos”, la edil de Urbanismo, Empleo y Desarrollo Económico, anunció la puesta en marcha de tres seminarios desde el Servicio de Promoción Económica y Desarrollo Local del Ayuntamiento y que serán impartidos por el técnico del Centro SAT de Llanera. Las empresas y emprendedores del concejo podrán participar, de manera gratuita, así como recibir asesoramiento en nuevas tecnologías en los cursos que se impartirán en la Casa de la Cultura de Pola de Siero de 10:00 a 12:30. El martes 14 de junio tendrá lugar el seminario “Cómo estar presente en Internet sin tener una web: Google My Business para posicionar un negocio local”, el lunes 20 “Iniciación a WordPress” y, por último, el martes 28 de junio, “Conociendo WordPress más a fondo”. Para participar en estos talleres en necesario la inscripción a través del correo adl@ayto-siero.es.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas