SIERO

SIERO

El concurso del cartel Agrosiero 2016 se celebrará los próximos días 1 y 2 de octubre de 2016.

Lunes 06 de Junio del 2016 a las 02:31


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

En el recinto del Mercado Nacional de Ganado se celebrará la trigésimo tercera edición del Concurso de Ganado Vacuno Selecto, y en la Plaza de Abastos la vigésimo tercera edición del Mercado de Empresas Agroalimentarias de Siero.

En el año 2007, la Comisión Organizadora, decidió involucrar en el proyecto de Agrosiero a artistas locales a través de la realización del cartel del certamen. El primer artista elegido fue el pintor local Carlos Sempere, siguiéndole Casimiro Baragaña, Verónica García Ardura, Carlos Sierra, José Manuel Núñez y el joven Jorge Fernández.

Hace tres años, la Fundación Municipal de Cultura convocó por primera vez un concurso para escoger el cartel anunciador de Agrosiero.

En dicho concurso pueden participar cuantos artistas y diseñadores estuvieran interesados, tanto de manera individual como en equipo, siendo el premio que se otorga al cartel ganador de 300 euros.

Este año, el plazo de presentación de trabajos finalizará el día 30 de junio, pudiendo consultar aquellas personas que estén interesadas las bases en la página web del Ayto de Siero (www.ayto-siero.es).

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas