SIERO

POLíTICA

El I Congreso de FORO Siero eligió a Eduardo Martínez Llosa como presidente de la Comisión Directiva y candidato a la Alcaldía del concejo en las próximas elecciones

Sábado 21 de Marzo del 2015 a las 02:58


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Eduardo Martínez Llosa consiguió el 100% de los votos de los compromisarios asistentes.

 El I Congreso Local de FORO Siero, celebrado hoy, 21 de Marzo, desde las 12 horas, eligió como Presidente de la Comisión Directiva de FORO Siero a Eduardo Martínez Llosa.

Martínez Llosa consiguió el 100% de los votos emitidos de los compromisarios asistentes. Con esta elección será Eduardo Martínez Llosa quien encabece la lista electoral por FORO a la Alcaldía de Siero en las próximas elecciones en mayo de 2015.

El I Congreso Local de FORO Siero ha sido presidido por Alvarino Fernández Nosti. El Presidente de la Comisión Promotora saliente, Manuel Fano Alonso, presentó su informe de gestión señalando que “cuatro años después, el sentido de la existencia de FORO está más vivo que nunca. Seguimos queriendo un Estado Autonómico equilibrado, seguimos queriendo una comunidad a la altura de las demás, y no pararemos de luchar hasta conseguir nuestro objetivo”, y además destacó que “debemos trabajar unidos y sin rendirnos jamás, no podemos permitir que nadie quiebre esa cohesión interna, porque es la base esencial de nuestro éxito, y los éxitos de los asturianos”. La concejala Paula Onís de FORO Siero, presentó el programa y a los miembros que les acompañarán para integrar la Comisión Directiva de FORO Siero antes de someterlos a la votación de los militantes.

Eduardo Martínez Llosa, una vez elegido, manifestó que "hoy podemos decir que hemos trabajado, nos hemos comprometido y hemos cumplido con nuestro deber”, además añadió, "es ahora cuando comienza la ardua labor de movilizar a nuestros militantes, simpatizantes, amigos, familiares y volver a poner sobre la mesa el verdadero reto de representar una alternativa real y consciente de los verdaderos imperativos y exigencias de Siero". Con su nombramiento se cristaliza un proceso de elección que comenzó el pasado 19 de Febrero de 2015, fecha en la que se convocó el Congreso, convirtiéndose en el primer presidente de la Comisión Directiva Local de FORO Siero a través del sistema de primarias o elección directa.

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas