SIERO

VARIOS

Lugones alberga, desde el próximo viernes, el mes del reciclaje

Domingo 27 de Marzo del 2016 a las 15:36


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Caravana del reciclaje llegará a Lugones el día 1 de abril

  Los alumnos de varios centros educativos enseñarán a reciclar en los mercados semanales Lugones albergará, durante el mes de abril, una campaña de impulso al reciclaje, una serie de actividades organizadas por Cogersa, en colaboración con el Ayuntamiento de Siero. El primero de los actos tendrá lugar el próximo viernes con la llegada de la Caravana del reciclaje. El mercado semanal de la localidad contará con un punto de atención ciudadana, donde se podrán resolver las dudas sobre la gestión de residuos, y se realizará el concurso ¿Recicla o no recicla?

  A lo largo de todo el mes, los alumnos del CP El Carbayu, el CP La Ería y el IES Astures se convertirán en los embajadores del reciclaje. Durante los mercados semanales de abril, serán los encargados de enseñar a reciclar a todos los vecinos.

  El mes del reciclaje ofrecerá una exposición en la Casa de Cultura, del 25 al 29 de abril. Bajo el título No te quedes atrás, separa tus residuos, tratará de resolver las dudas sobre una gestión eficiente de los residuos. Los actos finalizarán el 29 de abril con el espectáculo teatral Basurilla, que tendrá lugar en la Casa de Cultura a las 18:00.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas