SIERO

SIERO

Finalizados los trabajos de renovación de un camino en Balbona, en la parroquia de Bobes

Miercoles 23 de Marzo del 2016 a las 08:01


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Alcalde de Siero, Ángel García González, y el Concejal de Infraestructuras, Servicios y Medio Ambiente, Javier Rodríguez Morán, visitaron hoy el camino de Balbona, en la parroquia de Bobes, cuyas obras de reparación finalizaron recientemente, acompañados por el alcalde de barrio de Bobes, Francisco Javier Villanueva.

La actuación en el camino de Balbona, cuyo estado era muy precario con numerosos baches y con problemas con las canalizaciones de agua, era una obra muy demandada por los vecinos. Los trabajos se centraron en la pavimentación del terreno, la adecuación de las cunetas y la renovación de la tubería de abastecimiento de agua.

El Alcalde de Siero, Ángel García González, destacó que esta actuación es un parte más del compromiso del equipo de gobierno con la zona rural del concejo, que tiene su reflejo en los presupuestos, en los que se destinan más de un 30% de inversión a las parroquias rurales.

El camino, que tiene 130 m de longitud y un ancho medio de 4 metros, ejecutando sus correspondientes cunetas y obras de desagüe, y da servicio a una decena de viviendas, contó con un presupuesto de 21.043,89 euros. Esta actuación está enmarcada en la modificación presupuestaria de 2015, fruto del acuerdo con Foro Asturias y los partidos minoritarios.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas