SIERO

SIERO

El diseñador Petro Valverde participará en las actividades programadas con motivo del 5º Encuentro Diseño y Moda asturiana

Martes 22 de Marzo del 2016 a las 08:52


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Urbanismo, Empleo y Desarrollo Económico, Noelia Macías, y la concejala de Bienestar Social, Igualdad, Consumo y Salud, Natividad Álvarez, presentaron este mediodía los actos y actividades paralelas programadas con motivo del 5º Encuentro Diseño y Moda asturiana. Jornadas, cuyo programa se detallará más adelante, que se celebrarán los próximos días 16 y 17 de abril.

El viernes 15 de abril, a las 20:00, en la sala de la cámara del Auditorio de Pola de Siero, tendrá lugar el acto inaugural. Se celebrará la mesa redonda “Sumando salud a la moda” en dónde se debatirá el papel que juega la moda en relación con la autoestima, bienestar y salud de la mujer. El acto estará moderado por Ana Blanco, periodista y bloguera, y en ella participarán Almudena Cueto, Directora General del Instituto Asturiano de la Mujer y Políticas de Juventud; la modelo Eva María Pérez, la psicóloga, María Antonia Pello y el historiador de arte y experto en moda Luis Alberto Fernández. La entrada será libre hasta completar aforo.

Otro de los actos destacados con motivo del 5º Encuentro Diseño y Moda asturiana será el sábado 16 de abril, a las 20:30, también en el Teatro Auditorio. El reconocido diseñador Petro Valverde dará una conferencia sobre su experiencia como creador de alta costura. A este acto, gratuito, se podrá acceder con invitación. Estarán disponibles al público, en la Casa de la Cultura de Pola de Siero, a partir del lunes 28 de marzo.

Otras de las actividades relacionadas con estas quintas jornadas es un curso formativo. El Ayuntamiento de Siero en colaboración con la Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias organizan el curso “Formación para la iniciación de la empresa”. Tendrá una duración de 68 horas y se celebrará, en la Casa de Encuentro de las Mujeres de Siero, del 25 de abril al 18 de mayo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas