SIERO

SIERO

Comienzan las obras de urbanización del Polideportivo de Pola de Siero

Viernes 04 de Marzo del 2016 a las 08:21


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Alcalde de Siero visitó esta mañana las obras de acondicionamiento de la parcela del nuevo Polideportivo de Pola de Siero. Esta actuación tendrá una duración de cuatro meses y cuenta con un presupuesto de 498.088,72 euros.

La parcela, de 12.565,73 metros cuadrados, comunicará la nueva infraestructura con la piscina municipal climatizada y contará con 187 plazas de aparcamiento y 3.000 metros cuadrados de zonas verdes.

Una vez finalizada la urbanización exterior, se procederá al equipar el mobiliario del edificio, cuyo contrato ya está adjudicado. Según los plazos previstos, en septiembre, cuando empieza el año de actividad para el Patronato Deportivo Municipal, el nuevo Polideportivo estará funcionando a pleno rendimiento.

Ángel García destacó que los trabajos han empezado conforme a los plazos marcados y que, de cara al inicio de las actividades del PDM, el nuevo Polideportivo estará listo mejorar la oferta deportiva del concejo.

El proyecto de acondicionamiento de la parcela del nuevo Polideportivo de Pola de Siero es una obra incluida en la modificación presupuestaria de 2015, fruto del acuerdo con Foro Asturias y los partidos minoritarios.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas