La empresa contratada por el Ayuntamiento para la colocación de los cubos soterrados deja los escombros en el parking de la Avenida de Oviedo

Publicado el 03/03/2016
El tapin La empresa contratada por el Ayuntamiento para la colocación de los cubos soterrados deja los escombros en el parking de la Avenida de Oviedo

La empresa encargada de la colocación de los cubos soterrados dejó los escombros de las obras de excavación de los huecos en el parking disuasorio de la Avenida de Oviedo, próximo al centro de salud de Lugones. Como se puede observar en las dos imágenes, los restos están apilados y sin ningún tipo de señal que alerte de los mismos a los vehículos y peatones que usan el solar.

Desde el Ayuntamiento de Siero aseguraron que es una medida momentánea, ya que se están colocando varios cubos soterrados en esa zona y cuando se acaben los trabajos esos escombros se recogerán.

Esta situación va en perjuicio de otras empresas que realizan obras en la localidad e incluso en la misma zona y les exige retirar los escombros o contratar una empresa de contenedores, por esto se quejan de la dejadez al ser una empresa contratada por el Ayuntamiento. Además puede producirse un efecto de llamada a un vertedero ilegal en el solar.