SIERO

POLíTICA

El Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal de Siero aprueba la programación de actividades para la temporada 2015/16

Viernes 12 de Febrero del 2016 a las 04:43


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal de Siero aprobó ayer en sesión ordinaria el programa de actividades para esta temporada 2015/2016. En total se ofertan a los vecinos más de 3.000 sesiones de actividades dirigidas por monitores en los ocho equipamientos municipales: en el polideportivo de El Berrón, el polideportivo de Carbayín Alto, el gimnasio de Carbayín Bajo, el polideportivo de La Fresneda, el gimnasio de Leceñes, el gimnasio de Lieres, el polideportivo de Lugones y el polideportivo de Pola de Siero.

A propuesta del Director del Patronato Deportivo Municipal, Virginio Ramírez, el Consejo también acordó eliminar tres clases que tuvieron una baja o nula asistencia de alumnos el último trimestre de 2015. Se suprimen las sesiones de boxeo en el Polideportivo de Lugones, que contaron con una media de tres alumnos por clase; el judo para adultos del Polideportivo de la Fresneda, que contó con una asistencia de dos alumnos y, por último, queda fuera de la oferta del PDM el judo infantil en el Gimnasio de Carbayín Bajo. Esta última actividad no tuvo ningún asistente.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas