SIERO

POLíTICA

A la vista del programa de actividades diseñado por el gobierno de FAC, ya puede verse que SITUR 2015 será otra oportunidad perdida de Siero

Martes 03 de Marzo del 2015 a las 12:45


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Un Mercado de Turismo como el que el próximo fin de semana se celebrará en La Pola Siero podría suponer una herramienta perfecta de promoción turística de nuestro concejo. Sin embargo, a la vista del programa de actividades diseñado por el gobierno de FAC, ya puede verse que SITUR 2015 será otra oportunidad perdida. Una vez más, ahora en el terreno de Turismo y Festejos como primero fue en muchos otros, el gobierno del Sr. Martínez Llosa hace gala de la improvisación y la indefinición de sus políticas, o lo que es peor aún, de la falta de ellas.

  Desde IU de Siero consideramos que esta falta de política en materia de Turismo y Festejos se refleja después en la falta de contenidos de SITUR 2015 y la ausencia de promoción de la mayor parte del concejo, pues únicamente se plantea una visita guiada por La Pola y la presentación de dos actividades en Valdesoto. ¿No se considera interesante la promoción de nuestro patrimonio artístico, natural, histórico o industrial? ¿No deberían promocionarse productos autóctonos antes que bebidas como el gintonic? ¿No debería haber presentaciones de más actividades, ferias, mercados, fiestas celebradas en el municipio? ¿No se considera interesante la promoción de los museos con los que contamos?   Reiteramos el apoyo y la buena disposición de nuestra organización a que Siero cuente con una feria de turismo que permita a los profesionales del sector promocionar sus productos y al Ayuntamiento de Siero mostrar nuestra oferta turística e impulsar el sector. No obstante, Izquierda Unida de Siero cree fundamental que la misma sea reflejo de una política en este ámbito bien definida y planteada, de forma que no se generen desigualdades en el trato a los distintos agentes ni territorios.
OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas