SIERO

SOCIEDAD

Las fiestas del Corpus de La Fresneda empezaron el fin de semana con la Máster Class de Zumba

Sábado 15 de Junio del 2019 a las 11:13


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

A las 17 horas en la nueva ubicación de las fiestas de La Fresneda comenzaron el fin de semana con una Máster Class de Zumba ofrecido por el monitor del club de campo La Fresneda, en la propia carpa de la fiesta. A las 19 horas actuó el Coro Joven de Gijón y una hora después Delia Losa fue la encargada de leer el pregón de las fiestas.

El sábado a las 12 horas llegará el turno de los más pequeños de la localidad con el show de Bubbleart denominado “Pompas y Pompones”, en el Centro Sociocultural y a la misma hora se realizará la exposición de coches descapotables, gracias a los amigos del Roadster Club Astur. A las 13 horas Chiqui Carrasco amenizará la sesión vermú.

La tarde continuará con hinchables y juegos para los más pequeños, además de la música de la Charanga Paentamela. A las 20,30 horas actuará el dúo “La Versión de los Hechos” y a las doce de la noche será el espectáculo pirotécnico.

El domingo a las 12 horas se realizará una exhibición de entrenamiento personal y media hora después se repartirá el bollo y la botella de vino, a las 13 horas se realizará la misa solemne en la parroquia de la Urbanización y la sesión vermú la amenizará Pablo Valdés. A la hora de comer se organizará el concurso de Tortillas y por la tarde actuará Charly Teibol y las 20 horas se clausurará las fiestas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas