[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La carrera ciclista de Escuelas Bicispace contó con gran afluencia de público

Publicado el 09/06/2019
El tapin La carrera ciclista de Escuelas Bicispace contó con gran afluencia de público

El sábado 8 de junio por la parte se disputó la carrera ciclista de Escuelas del Bicispace, carrera celebrada con motivo de la feria del Bicispace en Lugones, que tenía su sede en el parking del complejo deportivo Teresa Valdés.

Más de 200 ciclistas de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años se dieron cita en Lugones, varios pertenecientes a la federación De Castilla y León, aprovechando el fin de semana para visitar la feria y competir como invitados en la carrera.

La carrera la organizó la escuela de Ciclismo Viella, en colaboración con el ayuntamiento de Siero. El circuito transcurría por las calles principales de Lugones, lo que facilitó que hubiese una gran afluencia de público.

Los resultados conseguidos por la Escuela de Ciclismo de Viella fueron en infantil A se subieron al pódium: David Ordiz, Raúl Rodríguez y Andrea Álvarez; en alevín a ganó Carmela Solares; en alevín B Claudia Pandal y en principiantes B Jaime Bobes.