[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Restricciones de tráfico con motivo de las pruebas que se organizarán durante la Bicispace 2019

Publicado el 04/06/2019
El tapin Restricciones de tráfico con motivo de las pruebas que se organizarán durante la Bicispace 2019

Con motivo de las pruebas deportivas se realizarán cortes de tráfico, en algunos casos puntuales, que serán señalizados por la Policía Local. Serán los siguientes.

? Sábado 8 de mayo

o Montaje salida de la Asturias Bike Race. Restricciones de aparcamiento en las calles Avenida de la constitución y Santa Isabel.

o IV Carrera de las Escuelas de Ciclismo De 16:00 horas a las 20:30 horas. Corte de tráfico en la avenida de Oviedo, desde la glorieta de Gengi hasta la glorieta con la avenida de Viella.

? Domingo 9 de mayo. Salida Asturias Bike Race. De 8:30 a las 10:30 horas aproximadamente. En ese horario se realizarán cortes puntuales en las calles Santa Isabel, Lope de Vega, Antonio Machado, Avenida de Viella, Avenida de Oviedo hasta la rotonda de Genji y Avenida de Conde Santa Bárbara hacia La Cebera. La salida será a las 10 horas y el corte total del recorrido será de 15 minutos.