[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Patricia Martín (Cs) propone una gestión medioambiental “eficiente”

Publicado el 03/05/2019
El tapin Patricia Martín  (Cs)  propone una gestión medioambiental “eficiente”

La candidata de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Siero, Patricia Martín, propone intervenir ante la presencia de vertidos que afectan a las aguas superficiales del concejo. Martín denuncia que “son varias las zonas que vienen siendo afectadas puntualmente en el tiempo por vertidos, acumulación de aguas residuales y presencia de plásticos y desechos”. Ante esta situación, la candidata propone “aplicar actuaciones que garanticen la conservación y limpieza de los cursos fluviales principales y los más afectados por problemáticas medioambientales”.

 Tras las quejas planteadas por diferentes agrupaciones vecinales, Patricia Martín considera que se debe “dar respuestas a las demandas y atajar un problema medioambiental evidente y cuya progresión en el tiempo provocará insalubridad en las aguas y un deterioro de nuestro entorno, flora y fauna”.

 Las propuestas que plantea la candidata tienen que ver con “una gestión medioambiental que garantice un control eficiente de la calidad del aire, el agua y del entorno”. Por eso recalca: “Debemos preservar nuestros recursos naturales en buenas condiciones”.