SIERO

POLíTICA

En Ciudadanos Siero proponen la construcción de un aparcamiento disuasorio en la zona de La Ería, en Lugones

Lunes 29 de Abril del 2019 a las 06:26


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La candidata de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Siero, Patricia Martín, propone la creación de un parking disuasorio en la zona de La Ería, en Lugones.

 Martín explica que esto permitiría “satisfacer la demanda actual de padres y madres de alumnos que llevan a sus hijos al C.P. La Ería y al I.E.S. Astures y también daría solución a los problemas con los que se encuentran antes de ir a trabajar, que hacen que no tengan dónde estacionar correctamente su vehículo”.

 En Ciudadanos Siero consideran que el aparcamiento será aún más necesario con la futura apertura del centro polivalente integrado, cuyas obras finalizarán en los próximos meses: “Prestará servicio tanto al personal relacionado con los centros docentes anexos como al futuro edificio administrativo y cultural“, asegura Martín.

 La candidata del partido naranja también propone que los aparcamientos disuasorios existentes en el concejo puedan contar de manera paulatina con sistemas de vídeo vigilancia “ya que muchos son los vecinos que han sufrido daños en sus vehículos. No es solo poder aparcar, sino que además nuestros coches han de estar en lugares seguros”,asevera. 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas