[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ciudad de Lugones consiguió un tercer puesto en la categoría Sub-14 femenina en las finales regionales

Publicado el 29/04/2019
El tapin El Ciudad de Lugones consiguió un tercer puesto en la categoría Sub-14 femenina en las finales regionales

El pasado sábado se disputó del Yago Lamela de Avilés, la primera jornada de las finales regionales con buenos resultados para el club. En categoría sub-12, las atletas del Colegio Santa Bárbara lograron un meritorio puesto catorce compitiendo cada una en su nivel. En categoría sub-14 femenina logramos un gran tercer puesto en un final muy apretado donde nos quedamos a un sólo punto de la victoria.

 Los resultados más destacados fueron: Julia Rodríguez, segunda en el 150 con 20.26; Covadonga Navarro, segunda en los 80 metros vallas con 14.81; Ángela González, primera en longitud con 4,62; Carlota Ballestero, segunda en peso con 7,75; Andrea Roza, tercera en disco con 16,72 y primeras en el 4×80 con un tiempo de 43.62.

El club quiso darle ánimos a Carolina. Las pruebas por equipos y los concursos son así. Les pasa hasta a los atletas de élite. Reiteraron el ánimo y le aconsejan seguir trabajando como hasta ahora.

En categoría sub-14 masculina, los chicos lograron un muy meritorio cuarto puesto, compitiendo muy bien a pesar de las bajas. Destacamos los siguientes resultados: Pablo Fernández, segundo en el 80 con 11.96; Iván Derville, primero en los 80 metros vallas con 14.32 y Mardiel Martínez, tercero en disco con 22,04.