[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El colegio Santa Bárbara reanudó este mes de abril el ir al centro en bici

Publicado el 24/04/2019
El tapin El colegio Santa Bárbara reanudó este mes de abril el ir al centro en bici

Un grupo de alumnos acompañados de padres, profesores e incluso el alcalde de Siero, Ángel García, y de la ciclista, Aida Nuño,participaron en la vuelta al cole en bici, que organiza desde hace varios años el colegio público Santa Bárbara y que se reanudó el pasado 24 de abril.

Los alumnos se dieron cita en el parking de la estación de Renfe y a las 8.30 todos juntos pusieron rumbo al colegio pasando por la pasarela que hay sobre las vías del tren y por el barrio de El Carbayu hasta llegar al colegio cruzando la finca de La Cebera. En el trayecto realizaron tres paradas para reagruparse y esperarse unos a los otros. Una vez que concluyan las clases los alumnos volverán en bicicleta a sus domicilios, además los padres en sus coches fueron los responsables de llevar las mochilas de los alumnos que participaron.

En los meses de junio y septiembre se decidirá un día de la semana para que los alumnos vayan en bicicleta al centro, tal y como se hizo años anteriores.