[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


“Vistiendo a Nut” es la nueva tienda de ropa de fiesta para mujer que abrió sus puertas en Lugones

Publicado el 25/03/2019
El tapin “Vistiendo a Nut” es la nueva tienda de ropa de fiesta para mujer que abrió sus puertas en Lugones

“Vistiendo a Nut” es la nueva tienda de ropa y complementos para fiestas y eventos para la mujer que abrió sus puertas el lunes 25 de marzo en la calle Pasaje del Parque, en el Parque de la Paz. Abre de lunes a viernes de 10 a 13.30 horas y de 16 a 20 horas y los sábados de 10 a 13.30 horas.

La propietaria es Sandra Dapena que ha trabajado durante 20 años como dependienta en una gran superficie, “decidí abrir la tienda porque el pasado año tuve tres bodas en el mismo mes y no pude encontrar ningún vestido bonito, asequible y vistoso en Lugones y tuve que comprarlo fuera de aquí”, reconoció. El nombre de “Nut” es el de una diosa egipcia y por eso le puso el nombre a la tienda, porque considera que todas las mujeres son diosas.

La tienda está dedicada  a vender todo tipo de vestidos para bodas, comuniones, bautizos, graduaciones y eventos entre otras cuestiones, además también vende cinturones, zapatos, bolsos, guantes entre otros complementos. “En un futuro queremos ofrecer hasta el servicio de maquillaje, para que la clienta pueda salir preparada para su evento desde el propio establecimiento”, apuntó.

Ofrecen cosas diferentes como bolsos de fiesta hechos a mano en la India, todo a precio asequible, para todas las edades y tallas. Cuentan con una página en Facebook, Instagram y pagina web. “Queremos ofrecer a la clienta un experiencia diferente y que pueda llevarse todo el conjunto el mismo día que venga a comprar, sin tener que salir de la tienda”, destacó.