SIERO

POLíTICA

Adjudicados los trabajos para instalar redes de protección en el campo de tiro atlético del campo de fútbol Santa Bárbara

Jueves 07 de Marzo del 2019 a las 22:56


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Siero adjudicó hoy las obras para instalar, en la zona de tiro atlético del campo de fútbol Santa Bárbara, redes de protección de siete metros de altura. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 17.993,44 euros y un plazo de ejecución de un mes.

En la actualidad, las instalaciones ya cuentan con varias cimentaciones con los pernos de anclaje para los postes y, con esta actuación se completarán con la ejecución de seis más. Una vez realizados esos trabajos, se colocarán los postes de anclaje tubulares. Serán siete, de siete metros de altura, en la zona de tiro y que limita con la pista de atletismo y otras siete, de nueve metros de altura, en los límites de las instalaciones. La red de protección será de nylon y ejecutada en paños de siete metros de altura, sujetas por cables de acero anclados a los postes superior e inferior. En total tendrá 78 m de longitud de 7 m de altura (546 m2). La red frontal podrá desplegarse y recogerse de forma que sirva en momentos de entreno para parar los elementos de tiro (disco, peso, martillo, etc.) y evitar que se vayan lejos de los deportistas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas