[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Gran participación en el concurso de Carnaval de Lugones donde triunfó la diversión

Publicado el 05/03/2019
El tapin Gran participación en el concurso de Carnaval de Lugones donde triunfó la diversión

Lugones vivió su Carnaval en el Parque de la Paz organizado por la Fundación Municipal de Cultura de Siero. El certamen contó con una gran participación y todos se lo pasaron en grande, además pudieron disfrutar del chocolate y el Karaoke, antes de que se entregaran los premios. Después se realizó el desfile al que se sumaron todos los asistentes encabezado por la sardina.

Los ganadores de este año fueron en la categoría de 0 a 3 años los accésits fueron para: “El País de las Flores” y “Úrsula”; el primer premio se lo llevó “Hilandera”, el segundo “Caperucita Roja” y el tercero “Pez”. En la categoría de 4 a 8 años los accésits recayeron en: “Coche de Choque” y “Señor Fredricksen”; el primer premio fue para “Reina de Corazones”, el segundo para “Vaquero” y el tercero “Arco Iris”. En la categoría de 9 a 14 años los accésits fueron para: “Batman” y “Unicornio Fantasía”; el primer premio recayó en “Luciérnaga”, el segundo para Zombie y el tercero “Batido de Fresa”.

En la categoría infantil los accésits recayeron en “Tino Casal y Guitarrista” y “Pitos Pintos”; el primer premio fue para “Los Picapiedra”, el segundo “El Avestruz y su polluelo en el nido” y el tercero “Las Chisteras Mágicas”. En categoría familiar los accésits fueron para “Gipsy Kings. Nueva Temporada” y “Aviadores en Globo”; el primer premio fue para “Marineros”, el segundo “Castañeros” y el tercero “King Kong y el Empire State”.