[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ciudad de Lugones participó en el del Campeonato de España de Cross Escolar en Villamanrique de La Condesa en Sevilla

Publicado el 04/03/2019
El tapin El Ciudad de Lugones participó en el del Campeonato de España de Cross Escolar en Villamanrique de La Condesa en Sevilla

El domingo 3 de marzo por la mañana se disputó una nueva edición del Campeonato de España de Cross Escolar en Villamanrique de La Condesa (Sevilla), donde el club estuvo presente con tres atletas y una entrenadora, Joanna Gómez, representando a la selección asturiana.

En categoría sub-16, Achraf Hadi continuó demostrando que es uno de los fondistas más destacados a nivel nacional, logrando un más que meritorio duodécimo puesto, siendo Asturias quinta, cerca de las medallas.

En categoría sub-18, las atletas del club, Paula Granda (55) y Laura López (58) compitieron a buen nivel en una mañana marcada por el intenso calor para estas fechas. Por autonomías, Asturias logró el octavo puesto.